Search

Silvia et Guy
  -  Sin categoría   -  Eugene Souleiman o el ‘Ladies Hairdresser’

Eugene Souleiman  es uno de los estilistas más influyentes de nuestra época. Un visionario que inspira y crea tendencias que después, el resto, difunden. Su sentido del humor y su incomparable modo de entender el cabello es lo que hace grandes sus creaciones. Eugene desafía los límites de las formas y arriesga con colores y cortes que prevalecen en el tiempo creando modelos para generaciones futuras.

Su interminable fuente de ideas y su constante experimentación hacen de él un profesional en continua evolución, creando sistemáticamente modas y modos de hacer desconocidos hasta el momento. En palabras del propio artista «La gente debería pasárselo bien con el cabello. Crece y cambia todo el tiempo y, realmente, es sólo pelo». 

Nacido en Londres, ha trabajado y trabaja con TODOS los grandes nombres de la moda. Editoriales y marcas desde las más clásicas a las más transgresoras se rinden a su talento. Fue discípulo de Trevor Sorbie, director artístico de Vidal Sasoon, quien rápidamente vio las cualidades que convertirían a Souleiman en uno de los más grandes peluqueros o como él mismo se autodenomina  Ladies Hairdresser, así de sencillo.

Chatea
¿En qué podemos ayudarte?
Silvia&Guy Studio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?