Search

Silvia et Guy
  -  Sin categoría   -  ¿Quieres ser una novia de pasarela?

Hace poco hablamos del trabajo de Silvia&Guy para las novias en su día B y de todo el partido que te puedes sacar con su trabajo y su experiencia. Aún con su asesoramiento, tienes que decidir ¡Qué tipo de peinado llevas! Y créeme, no es tarea fácil. Puedes llevar recogido alto, bajo, trenza, pelo ondulado al viento… Las tendencias van variando según la temporada y tienes que estar a la última para no quedarte atrás. ¿Quieres conocer lo que se llevará esta primaverda-verano?

La primera propuesta que os hacemos es el clásico y siempre certero moño bajo. Puedes combinarlo con un vestido escotado o de cuello más cerrado y es ideal si tu idea es llevar velo, ya que se ajustará a la perfección. Si quieres echar mano de un tocado de flores preservadas, por ejemplo, ¡genial! es perfecto para acompañar a tu peinado. Transmite elegancia, feminidad y hasta un toque alocado si lo haces un poco desenfadado. Es un look ideal.

Fotografía: Noire et Blanche

Fotografía: Noire et Blanche

Nuestra segunda propuesta es la melena suelta. Es una pre concepción pensar que este tipo de peinados se utiliza para las bodas boho-chic, pero no necesariamente tiene que ser así. También puedes acompañarlo con una trenza Si tu pelo es muy liso o tiene poco volumen, déjate aconsejar por los mejores y siéntete orgullosa de tu melena durante toda la jornada. ¿Te cuento un secreto? Te dará seguridad en tí misma…

Hay muchas más opciones, pero queríamos destacar la coleta baja. Nos encanta y ya es tendencia puntera de la temporada. Hasta ahora era más frecuente encontrar este peinado en bodas invernales, pero se está convirtiendo en moda de primavera, sobre todo para los vestidos con escote cerrado, porque estiliza las facciones.

Chatea
¿En qué podemos ayudarte?
Silvia&Guy Studio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?