Sácate el máximo partido esta Navidad

Posted on noviembre 16, 2016

Aun no sabes cómo sacar lo mejor de ti estas navidades? HAZ EL MEJOR REGALO Y APÚNTATE A NUESTRO CURSO DE AUTOMAQUILLAJE, para ti o para quien tu quieras.

Silvia&Guy te ofrece la oportunidad de conocerte mejor y estar guapa en tus cenas en familia, de amigos, de empresa… Llamarás la atención.

Será los viernes 2 y 16 de Diciembre a las 18.00h. Sólo tienes que traer tus productos. Aquí te mostraremos cómo utilizarlos y como ser la MÁS GUAPA ESTAS FIESTAS.

silvia&guy make up

Aprenderemos como aplicar bases, definir la línea de los ojos o resaltar los labios. Y todo de la mano de una las mejores profesionales de la ciudad. Y sólo por 35€. A QUÉ ESPERAS! Date un capricho, que te lo mereces!!

Si no puedes acudir, no te preocupes, tenemos clases personalizadas para tí, que se ajustan a tus horarios. Consulta disponibilidad.


Consejo de la semana

¿Cómo cuidar tu pelo rizo en Invierno?

Esta época del año, es de las más complicadas para mantener el pelo en orden. La humedad y la lluvia no nos facilitan el trabajo pero el pelo rizo es, quizás, el más dificil de domar.

Por eso en Silvia&Guy te lo  ponemos fácil. Sólo usamos productos naturales que cuidan tu cabello y lo doman sin usar químicos ni parabens. Así que, esta vez, os recomendaremos el Potion Cream. Es un gel hidratante de Philip Martins ideal para peinar cabello rizo o crespo. Hecho a base de glicerina vegetal, hidrata, proteje y aporta suavidad para reestablecer el equilibrio natural de tu cabello.

¿Aún tienes dudas?

Comments are closed.