Los mejores productos están en Silvia&Guy

Posted on noviembre 8, 2016

Siempre hablamos de los eventos, bodas y colaboraciones de Silvia&Guy. Pero hoy vamos a verlo desde un punto de vista diferente.

¿Nunca te has preguntado que productos utilizan para dejarte siempre perfect@? Seguro que sí. Silvia&Guy sólo utiliza productos naturales, orgánicos y BIO. Trabajan con Philip Martin´s, una empresa italiana que llega a España en 2012. No usan substancias tóxicas y alcanzan un resultado perfecto sin dañar nuestra piel ni nuestro cabello. ¿No suena genial?

estanteria silviaguy

Si quieres un cambio de look o simplemente perfeccionar el que tienes, acércate. En Silvia&Guy el tratamiento siempre es personalizado, entendiendo las necesidades individuales de cada cliente. Tratamientos capilares, regeneradores, de color… Además te daremos los mejores trucos para que puedas, desde casa, seguir manteniendo tu pelo perfecto! No te lo pienses mas!

philip martin's at silviaguy

philip martin's at silviaguy

 

 

 

 

 

 

Consejo? Duda? Peinado? Silvia&Guy

 


Consejo de la semana

¿Sabías que nuestro cuero cabelludo necesita respirar? Pues si, para que la piel no se dañe, nuestro cuero cabelludo debe cuidarse al igual que cuidamos el resto de nuestra piel.

En la cabeza tenemos varias zonas que respiran con los movimientos de la cabeza, se trata de la nuca y de los laterales. Pero la parte superior no.

Cuando vienes al estudio, siempre te lavan la cabeza con un ligero y placentero masaje, ¿verdad? Eso es lo que debes hacer cuando te lavas el pelo en casa. La falta de cuidado del cuero cabelludo puede crear desagradables picores y rojeces. Así que ya sabes, dedicaros más tiempo en la ducha y disfrutad de un pelo sano y brillante este otoño.

Comments are closed.