Search

SilviayGuy
  -  diademas   -  Sorteo Silvia&Guy + Les Cocons

Falta muy poquito para cumplir un año de blog y, por supuesto, queremos celebrarlo. Para ello, nuestra amiga Elvira Valle, de Les Cocons, nos ha cedido una de las piezas que, desde hace ya unos días, lucen en un rincón de nuestro estudio, así que podréis llevaros la que más os guste, acompañada de un servicio nuestro de lavado y peinado.

Les Cocons es una firma viguesa donde absolutamente todo esta creado de forma artesanal por las manos de la propia diseñadora, Elvira, amiga y coworker en VMDIECIS1E7E. Si no la conocéis y estáis pensando en casaros o, simplemente, tenéis una boda o un evento en el que queráis lucir espectaculares, deberíais pasaros por su atelier, porque lo tiene todo para convertirte en la novia perfecta o en la invitada más especial.
Para esta ocasión, Les Cocons propone una diadema «de calle» a escoger entre las del expositor. A nosotros, personalmente, nos encanta la pluma de latón y los claveles de piel en varios tonos.

Para participar en el sorteo, sólo tenéis que darnos un «like» en nuestras fanpage de facebook (Silvia&Guy y Les Cocons). Fácil, no? Y por supuesto, dejar constancia de que queréis participar dejando un comentario aquí o en nuestro facebook para poder ponernos en contacto con vosotros.

El sorteo tendrá lugar en nuestro estudio de VMDIECIS1E7E el martes 10 de junio, y el miércoles 11 publicaremos el nombre del afortunado o afortunada. Por supuesto, puede participar todo aquel que lo desee; sólo hacédnosolo saber!!
Muchísima suerte a tod@s y gracias por seguirnos y por tratarnos tan bien!!

Y, ya de paso, os comentamos que Guy se marcha de nuevo el día 16 de este mes a Milán y a París. Si necesitáis algo, ya sabéis dónde encontrarnos.