Search

Silvia et Guy
  -  arte   -  Novedades en el SORTEO Silvia&Guy

Por si todavía no os habéis enterado, en Silvia&Guy sorteamos una tarjeta regalo para todos aquellos que queráis participar. 

Es muy fácil; sólo tenéis que cumplir estas dos condiciones y el premio puede ser vuestro:
  • Ser seguidor de nuestra fan page de facebook.
  • Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y dirección de correo electrónico para poder ponernos en contacto con el ganador.
Y si, además, compartís el enlace de nuestro fb en vuesto muro, vuestra participación contará como doble.


Como ya dijimos en el post anterior, el sorteo tendrá lugar el viernes 13 de diciembre a las 18:00h., durante el transcurso del POP UP CHRISTMAS MARKET que se celebrará en VM17 los días 12, 13, 14 y 15. Se hará en directo, así que, los que así lo deseéis, podréis asistir.

Podréis participar hasta el mismo día 13 a las 12:00h. Sólo faltan 4 días…

*El importe de la tarjeta regalo es de 70€. Si el precio del servicio fuera superior, el premiado deberá abonar la diferencia. Si es inferior, no se devolverá la parte restante ni podrá ser utilizada en otra ocasión.
**La tarjeta regalo deberá ser utilizada previa cita entre el 13 de enero y el 13 de abril de 2014. Si antes de esa fecha la persona premiada no se pusiera en contacto con nosotros, el premio quedaría anulado.
***De no cumplir todas de las condiciones del concurso (ser seguidor de nuestra fan page de facebook y dejar un comentario con nombre y correo electrónico en esta entrada del blog), el sorteo se repetirá hasta declarar ganadora a una persona que sí las cumpla.

Chatea
¿En qué podemos ayudarte?
Silvia&Guy Studio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?