Search

Silvia et Guy
  -  davines   -  Promo Davines hasta el 30 de noviembre

Buenos días!! Hoy queremos informaros –o máis bien recordaros– de que todavía podéis aprovecharos de la promo de un 15% de descuento en todos nuestros tratamientos Davines Official. Esta promoción, que ofrecemos sólo para los clientes que nos visitéis en el estudio, durará hasta final de mes.
Os recordamos también que podéis pedir cita llamando el teléfono 886 122 075 o desde este mismo blog, ya que en la columna de la izquierda hemos habilitado un apartado para este fin.
Recordad que estamos en VM17 (Velázquez Moreno, 17, 1º – Vigo) de martes a viernes de 10:00 a 20:00h. y los sábados de de 10:00 a 14:00h.

 (Fotografías extraídas de la web de VM17)

Y ahora, un poquito de teoría sobre los beneficios de Davines:

El eslogan de Davines «Sustainable Beauty» no es un simple propósito, sino un elemento tangible basado en unos pilares específicos: naturaleza, hombre y tecnología. De la armonía de estos elementos surge una actitud de profunda sabiduría en el uso de los recursos naturales, una sensibilidad hacia las verdaderas necesidades del ser humano, y la habilidad de combinar eficacia y bienestar a través de la innovación y la búsqueda de soluciones cada vez más conectadas con el mundo de lo natural.
Todo esto es NATURALTECH, un completo programa de soluciones curativas para todo tipo de anomalía, tanto de cabello como de cuero cabelludo, que aúnan formulas inspiradas en la naturalidad y en la seguridad con especiales métodos de aplicación que envuelven al peluquero y al cliente en un auténtico viaje sensorial de bienestar.
Los principios de la renovación son rigurosos: sencillez, eficacia, bienestar y diseño.
ENERGIZING: el dragón, alegoría de fuerza y vitalidad.
NOURISHING: los campos de trigo, emblema de la nutrición.
PURIFYING: las montañas nevadas como símbolo de incontaminación.
REBALANCING: la balanza, forma del equilibrio.
DETOXIFYING: ciudades voladoras, lugares ideales de fusión entre hombre y naturaleza.
WELL BEING: aves, centinelas de la salud ambiental.
CALMING: Árbol Baniano, símbolo oriental de la meditación.
 

 

EFICACIA:
La formulación es totalmente revolucionaria gracias a la introducción de nuevos ingredientes activos, en particular los fitocéuticos: compuestos biológicos exclusivamente vegetales con un alto poder antioxidante, antiinflamatorio y antiradical, hasta ahora utilizados únicamente en el campo alimentario.
En la misma perspectiva de naturalidad, se han eliminado sustancias como SLES, SLS y parabenos.

Si es que todo son ventajas…

Feliz semana! 🙂

Chatea
¿En qué podemos ayudarte?
Silvia&Guy Studio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?